
"Ayúdame a hacerlo por mi mismo"
María Montessori
Misión
La Casita de Aleli tiene la misión de favorecer el desarrollo integral de los niños y niñas como seres únicos amorosos y necesitados de amor, en los distintos aspectos del desarrollo, teniendo en cuenta que el niño será siempre el protagonista.
Un lugar donde niños y niñas sean felices, se sientan seguros, plenos, contenidos y contentos, para así potenciar todas sus habilidades, incentivando su entretención a través de los talleres ofrecidos con la experimentación, el descubrimiento, el arte, música, movimiento, investigación e interés en el mundo que los rodea. Además de abrir las puertas a los padres, actores fundamentales en el desarrollo de sus pequeños.
La Casita de Alelí tiene la misión de cuidar a los niños que no pueden estar con sus padres en horarios de mañana y tarde. Mantenerlos felices, seguros de sí mismos, protagonistas de su día a día y con un sello único que los destacará siempre independiente del lugar en donde vayan y estudien.

Visión

La Casita de Alelí se proyecta como un lugar cálido que entregue a los padres la confianza necesaria para dejar a lo más preciado que tienen, sus hijo/as. En horarios de mañana y tarde.
Un lugar que sea la extensión del hogar, seguro y lo más importante querido y contenido.
Queremos ser una casa abierta, para que las familias se sientan confiadas en que lo que están recibiendo sus hijos en nuestra casita sea un reflejo de lo que reciben a diario.
Un lugar que les dé a los niños/as las herramientas necesarias para potenciar sus propias habilidades, respetando tiempos personales y ritmos. Con un trato respetuoso y armónico en el cuál cada participante es una pieza importante de la Familia Alelí.
Darle la confianza a los padres y apoderados que sus niños/as estarán felices, cómodos, bien cuidados y a partir de eso, tendrán una experiencia significativa que les permitirá absorber todos los momentos vividos en las horas al cuidado de los profesionales de la Casita de Alelí.
"Luz en mi pensar
Fuerza en mi actuar
Calor en mi corazón"
Rudolf Steiner
Nuestro equipo
"Un lugar en que los niños sean niños, felices sanos contentos y llenos de energía. Un espacio en el que todos somos distintos y nos complementamos con nuestras diferencias y similitudes. Donde el objetivo sea que los padres queden tranquilos dejando a sus pequeños al cuidado de profesionales, quienes los estimularán en su desarrollo y crecimiento natural a través de actividades y talleres inspirados en la naturaleza y elementos nobles".

"Cualquier ayuda innecesaria,
es un obstáculo para el desarrollo.."
María Montessori





